martes, 30 de abril de 2013

Cuadros de Pepe Gradolí para un dúplex de diseño.

Hoy os presento un piso diseñado por FORMA ARQUITECTURA en el que todos los cuadros fueron escogidos de la genial obra del pintor PEPE GRADOLÍ.

Los cuadros transforman los espacios donde están ubicados, dotándolos de luz y color.

El primer cuadro que os mostramos se encuentra en el recibidor de la casa. Por las pequeñas dimensiones de este espacio se eligió un cuadro de la serie p en colores tierra. El cuadro está perfectamente combinado con una escultura del recientemente fallecido escultor Alfonso Pérez Plaza.

  
 
El segundo cuadro está ubicado en el salón comedor de doble altura y debido a las grandes dimensiones de este espacio se pudo colocar este cuadro de 175 x 175 cm.

Son dos puertas reconvertidas en un perfecto lienzo en tonos ocre, marrones y azul.

 


Una pared del comedor estaba panelada de madera y se decidió colocar sobre ella este cuadro apaisado realizado con chapas de acero.

 


El siguiente cuadro es una composición de dos piezas de 150 x 150 cm unidas, convirtiéndose en un cuadro impresionante de 300 cm de longitud. Una explosión de color que inunda todo el estudio.



El último cuadro que os mostramos es una composición asimétrica de dos piezas pintadas expecíficamente para esta habitación. Una combinación perfecta para este espacio.


 
¡Si os han gustado todavía son más impresionantes al natural ya que puedes apreciar la textura y el color!


Y recuerda que puedes serguir a Pepe Gradolí en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario